Leticia Herrera destaca el trabajo del Mando Especial

La alcaldesa de Gómez Palacio, resaltó que con coordinación y estrategia, otras regiones del país pueden replicar los logros en materia de seguridad conseguidos en La Laguna.
Leticia Herrera Ale, alcaldesa de Gómez Palacio, resaltó el trabajo del Mando Especial de La Laguna.
Leticia Herrera Ale, alcaldesa de Gómez Palacio, resaltó el trabajo del Mando Especial de La Laguna. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

En su intervención ante la instalación de la Mesa de Seguridad y Justicia de la Zona Metropolitana de Durango y Coahuila, la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, sostuvo que con las medidas emprendidas con la operación del Mando Especial de La Laguna, se demostró lo que se puede hacer en otras regiones del país bajo coordinación y estrategia.

"Los laguneros hemos escrito nuestra historia con grandes esfuerzos y con un enorme compromiso con esta tierra".

"Por amor a nuestra gente y en memoria de quienes nos antecedieron, con el deseo de un futuro bienestar para nuestros hijos y las futuras generaciones", expresó.

Ante los integrantes del Proyecto de Creación de Mesas de Seguridad y Justicia en el área metropolitana de La Laguna, en el que participará Gómez Palacio, Herrera Ale señaló que se habrá de coordinar en una participación activa las labores de vigilancia permanente, para salvaguardar las seguridad de todos los ciudadanos.

JFR