Entregarán 40 mil litros de leche en Gómez Palacio

La alcaldesa Leticia Herrera Ale, dio a conocer el "Programa de donación de Leche", con el que se beneficiará a 20 mil familias que recibirán 2 litros del producto.
En Gómez Palacio, fue presentado el "Programa de donación de Leche".
En Gómez Palacio, fue presentado el "Programa de donación de Leche". (Isis Rábago)

Gómez Palacio, Durango

En beneficio de familias gomezpalatinas, la alcaldesa Leticia Herrera Ale, anunció el "Programa de donación de Leche" en el Fraccionamiento San Ángel.

Consiste en la entrega de 40 mil litros de leche, de los cuales corresponderán 2 litros a cada una de las 20 mil familias beneficiarias.

Los 40 mil litros de leche fueron gestionados con el programa de 'Mariana Trinitaria'.

Ante la presencia de familias de este sector habitacional y encabezada por la presidenta honoraria del DIF, Vilma Ale de Herrera, se realizó el evento.

Durante el anuncio, la alcaldesa estuvo acompañada por la diputada local Gina Campuzano, Manuel Ramos Carrillo subsecretario de Gobierno en la Región Lagunera, el síndico Municipal Lorenzo Natera, el regidor presidente de la comisión de Desarrollo Social, Miguel Ángel Domínguez Parga.

El programa alimentario tiene como finalidad apoyar a la economía de los habitantes de sectores más vulnerables de Gómez Palacio.

JFR