Llama al 066 para que lo saquen de baños municipales

Una persona quedó encerrada por más de dos horas en baños de la biblioteca municipal por error de los vigilantes, informaron en el ayuntamiento de Altamira.
Biblioteca municipal de Altamira en rehabilitación.
Biblioteca municipal de Altamira en rehabilitación. (Especial)

Altamira

Universitario se quedó encerrado en los baños de la biblioteca municipal por espacio de dos horas luego de que el personal de seguridad no se percatara de él al momento de cerrar las instalaciones.

Carlos Enrique Campos Mendo de 26 años de edad domiciliado en el fraccionamiento Valle Dorado, explicó que estuvo alrededor de dos horas en los baños ya que a decir de él no hizo ruido ya que tenía el temor de que lo acusaran de robo pero al ver que ya había transcurrido mucho tiempo opto por dar parte del 066.

Elementos de la Fuerza Tamaulipas, Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana delegación Altamira, acudieron al lugar para atender este llamado de auxilio.

Debido a que a la llegada de los cuerpos de emergencias no localizaron al encargado del lugar el muchacho fue sacado por una de las ventanas del recinto y posteriormente fue atendido por los paramédicos, sin que presentara lesión alguna.