Lluvias retrasan obra de la nueva alcaldía de Altamira

En proceso de licitación construcción de la Unidad Antisecuestro en la urbe industrial, dice edil.
Se esperaba entregar la nueva presidencia de Altamira en mayo.
Se esperaba entregar la nueva presidencia de Altamira en mayo. (Jesús Jiménez)

Altamira

El proyecto de construcción de la nueva presidencia municipal concluirá en julio próximo.

La obra se pretendía entregar a los altamirenses en mayo, sin embargo las lluvias han retrasado los trabajos, refirió el presidente municipal Armando López Flores.

Expuso que será hasta julio cuando la presidencia se inaugure, en tanto se agilizan los trabajos en espera de que la obra quede lista.

"Es hasta julio se cambio la fecha, hubiera yo querido que fuera en mayo, por cuestiones de lluvias se tardo mucho en salir la cimentación, no podíamos estar trabajando en fango, no importan que nos tardemos un poco pero hay que hacer las cosas bien", dijo.

De igual forma, López Flores indicó que en proceso de licitación se encuentra la construcción de la Unidad Antisecuestro y Complejo de Justicia en Altamira, aseguró que el proyecto se concretará toda vez que el gobierno municipal presentó como propuesta para la construcción un terreno en Monte Alto y otra opción en Laguna de la Puerta.

Expresó que es un hecho que la obra se realice y corresponderá al gobierno del estado fijar los montos de inversión que se habrá de requerir para llevar a efecto dicha obra en la urbe industrial.

"Nosotros ya hicimos la propuesta del terreno, va caminando todo eso, hasta donde tengo entendido si se hará la Unidad Antisecuestro y el Complejo de Justicia, ya se hicieron las propuesta, el gobierno del estado determinará donde se llevan a cabo", refirió.