Bichara construiría estadio para el Club Avispones

El inmueble, cuya ubicación será revelada el miércoles, tendría capacidad para tres mil personas, expresó el candidato a la alcaldía de San Pedro.
El candidato del PRI a la alcaldía sampetrina, Bernardo Bichara
El candidato del PRI a la alcaldía sampetrina, Bernardo Bichara (Foto: Especial)

San Pedro Garza García

Un estadio municipal que sea la casa del Club Avispones con capacidad para tres mil aficionados, propuso Bernardo Bichara Assad, candidato de Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de San Pedro Garza García.

Bichara Assad presentó este planteamiento luego de la polémica generada entre el municipio y la agrupación civil de futbol americano infantil que se encuentra un terreno propiedad del Ayuntamiento.

El priista informó que será hasta este próximo miércoles a las 20:00 cuando anuncie el lugar en donde se ubicará el estadio municipal que plantea como propuesta de gobierno.

"San Pedro necesita el estadio municipal San Pedro y en este estadio tendrán las puertas abiertas para jugar los clubes de fútbol americano, estoy seguro que cuando vean el proyecto, ellos solitos van a quererse mover ahí porque quién no quisiera jugar en un estadio de primera, con instalaciones de primera.

"Para que los niños puedan entrenar y formarse y de una vez por todas pasar de un conflicto como el que hay hoy a una oportunidad de que está este estadio municipal que será para uso de todos los sampetrinos, pero también la casa de Avispones", dijo.

El próximo miércoles, el aspirante tricolor hará una presentación sobre la propuesta de infraestructura de San Pedro donde dará a conocer el lugar donde se ubicará el nuevo recinto deportivo.

"San Pedro necesita un estadio municipal que estará abierto para todos los sampetrinos, pero qué mejor que sea la casa del Club Avispones, para mí, tenemos que pasar de la protesta a la propuesta, y de la propuesta a la acción.

"Yo soy un creyente del deporte, yo crecí en el deporte organizado, soy un deportista en toda mi vida y sé el valor que tiene el Club Avispones, es una actuación muy desgastada y mi visión y mi deber como alcalde es velar por el derecho de hacer deporte y del derecho de los vecinos de vivir en paz", afirmó Bichara Assad.