Cierre total en Juárez y 16 de Septiembre desde el viernes

Se propone tomar la calle Madero a partir de la Calzada Independencia para luego incorporarse a avenida Juárez por calles como Ocampo. 
En 16 de Septiembre y avenida Juárez en donde fue inaugurado el cruce peatonal Diagonal.
En 16 de Septiembre y avenida Juárez en donde fue inaugurado el cruce peatonal Diagonal.El cierre se debe a la construcción de Muros Milán de la estación Catedral. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

La avenida Juárez en su cruce con 16 de Septiembre será cerrada en su totalidad para el paso vehicular a partir de las once de la noche del viernes 11 de noviembre.

El cierre será durante tres semanas por lo que se pretende que las obras concluyan  el sábado tres de diciembre, previo a la temporada navideña.

La ruta alterna que propone el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) es que a partir de la Calzada Independencia se tome la calle Madero para luego incorporarse a avenida Juárez por calles como Ocampo. También se recomienda a los automovilistas utilizar Circunvalación, Herrera y Cairo, Garibaldi, Madero, avenida La Paz y Niños Héroes

Las rutas del transporte público que cambiarán su ruta durante las obras son: el 706, 710, 707 y la 709. 

El cierre se debe a la construcción de Muros Milán de la estación Catedral. Además se realizará un reforzamiento al cajón estructural del túnel de la Línea 2, esto por la cercanía que tendrá con el túnel de la línea 3 que es construido.

SRN