Familias de la zona sur, sin acceso por obras públicas

Los vecinón quienes deben estacionar sus vehículos a seis cuadras de sus hogares, señalan que se han visto afectados ya que los servicios han dejado de pasar por el lugar.
Los vecinos de la colonia Adolfo López Mateos se manifestaron el viernes por la mañana, pues aseguran que tras 30 años por fin habían pavimentado el cuerpo de la avenida Monterrey que pasa frente al cementerio de las Chacas, y justo cuando llevaba un año en buenas condiciones, una constructora contratada por la SCT decidió romperla desde hace seis meses, pero hace cinco meses que no se paran por el lugar.
(Yazmín Sánchez)

Tampico

La obra de la prolongación de la avenida Monterrey en la zona norte de Tampico dejó sin acceso a los vehículos de 80 familias del fraccionamiento Sagitario desde hace una semana, lo que ha provocado molestias pues las obras se extenderán un mes. En este momento estacionan sus vehículos en un centro comercial de la sexta avenida que son como 6 cuadras de sus casas.

Los vecinos aseguran que también los servicios han dejado de pasar, el agua y el gas, por lo que están batallando. Otro problema es la medida que tendrán la calle pues ellos les vendieron predios de 100 metros y de forma aparente la calle será pavimentada comiéndoles un espacio que creyeron era suyo.