90 % de avance en obras de Periférico y López Mateos

La próxima semana estará abierta la circulación en ambos sentidos.
La obra inició el primero de Marzo con el reforzamiento de los carriles de circulación Poniente Oriente de Periférico
La obra inició el primero de Marzo con el reforzamiento de los carriles de circulación Poniente Oriente de Periférico (César Ramírez)

Guadalajara

La próxima semana estará abierta a la circulación Periférico en ambos sentidos, así lo detalló la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

De las 10 semanas proyectadas para terminar el reforzamiento del puente de Periférico, la SIOP proyecta terminarlo en siete semanas.

"Lo andaremos terminando alrededor de las 7 semanas en lugar de las 10, es decir, le quitamos tres semanas al tiempo que habíamos previsto para hacer loa trabajos aquí", señaló el titular de la SIOP.

En esta etapa, en la que están rehabilitando los carriles de Colón a Mariano Otero, lleva un avance de 90 por ciento, aseguró Roberto Dávalos López, titular de la SIOP.

"El avance yo estimo en un 90 por ciento, faltan detalles que podrán llevar un poco de tiempo. Pero lo que es la obra fuerte, podría decir que estamos en un 90 por ciento", aseguró Dávalos López.

Esta obra inició el primero de Marzo con el reforzamiento de los carriles de circulación Poniente Oriente de Periférico, que es de Mariano Otero a Colón, y actualmente se están rehabilitando los carriles contrarios.