Busca Fecanaco evitar decomisos de “autos chocolate”

El titular de este organismo Julio Almanza exhortó a los usuarios a contribuir con los operativos y refirió que se mantienen en comunicación con las autoridades para que los vehículos sean ...
Las unidades de autos 'chocolate' que se comercializan en el país tienen problemas físicos y mecánicos, además de ser viejas.
(Cuartoscuro (Archivo))

Matamoros

Con la intención de evitar el decomiso de autos americanos en las fronteras de Tamaulipas, la Federación de Cámaras de Comercio, buscan un acuerdo con las autoridades federales.

Julio Cesar Almanza Armas, titular del organismo, detalló que siguen realizando gestiones que permitan a la población regularizar su vehículo a precios accesibles.

A decir del funcionario hasta el momento se descarta el decomiso de "autos chocolates", aún así la población debe contribuir con el trabajo que realizan los tres niveles de gobierno y acatar las indicaciones que han realizado, como portar el comprobante del vehículo y retirar el papel polarizado.

Aseguró que esas son unas de las causas por las que puede recoger la unidad motriz y se deberá pagar las multas correspondientes para la devolución.

Almanza Armas, argumentó que se siguen teniendo reuniones con las autoridades correspondientes, a fin de llegar a un acuerdo que beneficie a todos.