Envían al corralón 4 autos abandonados

Luego de anunciar el programa de descacharrización en Torreón el titular de Tránsito y Vialidad, indicó que tienen una lista de 57 coches, pero revisan cada uno para no actuar de manera deliberada.
Exhortan a talleres mercánicos no tener los autos en la calle.
Exhortan a talleres mercánicos no tener los autos en la calle. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cuatro vehículos abandonados son los que han sido enviados al corralón municipal, luego que la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, anunciara el programa de "Descacharrización".

Guillermo Flores Sánchez, titular de la corporación explicó que de los nueve vehículos abandonados que se habían localizado y serían enviados al corralón, cinco fueron retirados por sus propietarios, ya que atendieron la disposición emitida desde la semana pasada.

"Tenemos una lista de 57 automóviles abandonados, los cuales los retiraremos de manera paulatina, claro sin actuar de manera deliberada sino buscar un consenso con los propietarios para que busquen un lugar adecuado donde guardar sus vehículos", dijo el comandante Flores.

Invitó al ciudadano a acercarse a la corporación para solicitar orientación sobre este tema.

Destacó que la medida es para desalojar vehículos en abandono, los cuales se convierten en basureros, focos de infección debido a que se acumula el agua de la lluvia y guarida de rufianes.

Recomendó a todos los propietarios de vehículos abandonados, así como dueños de talleres mecánicos que utilizan las calles como área de reparación, retirarlos y buscar algún lugar adecuado.