Autopista a México detonante del comercio de Tuxpan

El alcalde de este municipio refirió que la inversión será un tema primordial, por lo que se mantiene en contacto con la iniciativa privada, interesada en instalarse.

Tuxpan

Tuxpan que será el Puerto del Valle de México con la apertura de la autopista a México está abierta a la inversión pública y privada, por lo que las facilidades para la instalación de una empresa están dadas por parte del Gobierno Municipal destacó Raúl Alberto Ruíz Díaz alcalde de Tuxpan.

El munícipe porteño reiteró que el tema de la inversión es primordial para Tuxpan, por ello se mantiene contacto con la iniciativa privada para concretar inversiones del ámbito portuario, comercial o de servicios para la ciudad.

Dejó claro que empresario de vivienda, tiendas departamentales y comerciales proyectan obras para esta ciudad sin que hasta la fecha se puedan concretar, por lo que hasta no lograrse ese punto se dará a conocer los nombres de cada grupo que destinen recursos para invertir en la ciudad.

Refirió que no se tiene compromiso con ningún empresario o grupo, por lo que toda empresa legalmente constituida tendrá las puertas abiertas para instalarse en el Puerto siempre que cumpla con los permisos necesarios.