En 25 mil pesos la licitación para la Tuxpan Tampico

Tendrá un costo de 25 mil pesos para construir, operar, explotar, conservar y mantener la autopista.
Se trabaja en obras complementarias a la autopista Tampico-Tuxpan.
Trabajos en la Tampico Tuxpan. (JOSÉ LUIS TAPIA)

Tuxpan

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes lanzó el concurso internacional número 00009076-003-14 con el que se otorgará una concesión para el tramo Tuxpan-Ozuluama de la autopista Tuxpan-Tampico.

Con costo de 25 mil pesos y fecha límite establecida del 3 de junio, se podrán adquirir las bases del concurso para construir, operar, explotar, conservar y mantener la autopista de altas especificaciones, por 30 años.

En el documento dado a conocer mediante el Diario Oficial de la Federación se convoca a todas las personas físicas y morales, nacionales o extranjeras, en los términos establecidos en las Bases Generales de Concurso, que estén interesadas en participar en el citado concurso público internacional.

A través del documento dado a conoce por la dirección general de Desarrollo Carretero de la SCT se destaca el 3 de diciembre del 2014 como fecha límite para el inicio de las obras.

La descripción general de la concesión señala la construcción, operación, explotación, conservación y mantenimiemto por 30 años, la autopista de altas especificaciones Tuxpan-Tampico en su tramo Tuxpan-Ozuluama en Veracruz.

La concesión incluye el derecho de vía y sus servicios auxiliares.