Carro se estampa en casa; Policía llega tres horas después

Pese a que los vecinos hicieron el reporte poco después de las 06:00, las autoridades llegaron hasta las 09:00.

Monterrey

Un vehículo se estampó en una casa de la colonia Santa Cecilia, en Monterrey, y su conductor abandonó la unidad para darse a la fuga; ante ello, los vecinos hicieron el reporte, pero no fue hasta tres horas después que las autoridades llegaron a atenderlos.

Muy temprano, los vecinos de la calle Pesaro en su cruce con Bari, en la colonia Santa Cecilia, fueron despertados por el estruendo que hizo un automóvil al impactarse de lleno contra la cochera de una vivienda.

Cerca de las 06:00, Arnulfo Presa, quien habita en el domicilio marcado con el número 5224, se dio cuenta de que un automóvil Tsuru color blanco había derribado parte de la reja de su casa.

El vehículo con placas SKT-42-36 primero golpeó a dos automóviles, para terminar impactado en la casa; tras el hecho, el conductor se dio a la fuga.

“Me despertó un golpe tremendo, entonces salí y ya un carro estaba estampado en la puerta de la casa, pero ya el conductor había huido.

“Ya nada más estamos esperando que las autoridades den con el dueño para responder por los daños”, declaró el afectado después de llenar papelería correspondiente al seguro de su auto.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito del municipio de Monterrey, quienes verificaron las placas para saber si coincidían con el auto o si se trataba de un vehículo robado.

Trascendió por vecinos que del automóvil descendieron dos personas que tras el percance huyeron del lugar en dirección desconocida.

Jesús García, vecino del afectado, señaló que el reporte del estrellamiento lo hizo de inmediato, pero no fue sino hasta las 09.00 que la Policía acudió, tanto Seguridad Pública municipal como Fuerza Civil.