Camiones rojos le meten hasta 90 personas

Los usuarios señalan que es peligro el que transporten a tanta gente, pues lo mismo ponen en riesgo la integridad física de los pasajeros y del chofer, cuando el límite es de 40.

Viesca, Coahuila

Usuarios de los autobuses Rojos de La Laguna se quejaron por la forma como tratan al pasaje, sobre todo los que tienen que viajar a Viesca, Coahuila.

En el entronque de Congregación Hidalgo o en otro ejido a pie de carretera como Gabino Vázquez llega un autobús de la misma línea a "rellenar" el primero y los transportan como si fueran "sardinas".

Piden a Autotransporte para que tome cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde.


Informó Juan José Coronado de la colonia Óscar González que han sido varias las veces que a la semana que tiene que viajar al ejido Emiliano Zapata, pero tiene que pasar por un verdadero martirio.

El autobús donde se transporta le meten hasta 90 personas cuando su cupo es para 40 máximo 48.

Consideró como un peligro el que transporten a tanta gente, pues lo mismo ponen en riesgo la integridad física de los pasajeros y del chofer porque la gente no le permite maniobrar con el volante y con terceros (automovilistas).

Hizo un llamado a las autoridades correspondientes, principalmente de Autotransporte para que tome cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde.