Reaccionan usuarios ante el aumento al transporte en la ZMG

Varios usuarios dieron a conocer su malestar por el precio nuevo y por las ineficiencias en el servicio.
Los camiones del Transporte Público que transitaron hoy por la ciudad señalaban el nuevo precio del servicio.
Los camiones del Transporte Público que transitaron hoy por la ciudad señalaban el nuevo precio del servicio. (Alejandra Ramírez)

Guadalajara

“Están mal, como ellos no andan en camiones, ni hacen los recorridos que nosotros hacemos que desde Tlajomulco, aquí al centro de Guadalajara y como ellos no andan en camiones, no saben y se les hace muy fácil”, es una de las reacciones de los usuarios del transporte público que ya pagaron la cantidad de siete pesos por el servicio del Transporte Público en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Durante el primer día en el que entró en vigor el costo aprobado por la Comisión de Tarifas del Transporte Público, varios usuarios dieron a conocer su malestar por el precio nuevo y por las ineficiencias en el servicio.

Algunas personas  entrevistadas que esperaban su ruta, señalaron que el transporte público se caracteriza por el mal servicio, el mal estado de las unidades y la manera en la que manejan los chóferes.

Los camiones del Transporte Público que transitaron este domingo por la ciudad, señalaban el nuevo precio del servicio con un gran número siete. A la mayoría de los usuarios les sorprendió la forma rápida en la que se aprobó el aumento y se puso en marcha.