Sin autorización aumentan pasaje en sur de Tamaulipas

A través de las redes sociales, usuarios se quejaron del incremento que hasta el momento no ha sido avalado por Transporte Público.
Las tarifas se observaban en impresiones.
Las tarifas se observaban en impresiones. (Francisco Alústiza)

Zona Conurbada

Pese a que no hay una autorización oficial por parte de las autoridades del transporte, la tarde del lunes, sin previo aviso los prestadores del servicio de las diferentes rutas comenzaron a cobrar 2 pesos de más en las rutas cortas y hasta 4 pesos más en las rutas consideradas como rutas largas.

Las redes sociales fueron las primeras en dar a conocer esta denuncia pública que en segundos inundó de quejas y mensajes en contra de este irregular aumento que sin duda alguna será otro duro golpe a la economía familiar.

Los primeros en hacer efectivo este lesivo aumento, fueron las rutas de Tampico-Playa, la de Madero Diamante por IMSS, la Tampico-Cañada entre otras más que paulatinamente se fueron sumando a este nuevo incremento.

Los usuarios manifestaron que en varias ocasiones efectuaron su denuncia a los teléfonos de las oficinas de la Delegación de Transporte, pero en ese lugar no les dieron ninguna solución.

JACM