"Denme por muerto" dice Alonso Godoy

Afirma que no participará en la convocatoria para elegir a nuevo auditor 
Alonso Godoy Pelayo.
Alonso Godoy Pelayo. (Milenio)

Guadalajara

El titular de la Auditoría Superior del Estado de Jalisco (ASEJ), Alonso Godoy Pelayo, pidió que lo dieran por muerto en la próxima convocatoria que lanzará el Congreso de Jalisco para elegir al auditor que se hará cargo del órgano legislativo a partir del primero de enero.

"Yo lo que he dicho desde hace algunas semanas, no hago futurismo político. No ha salido la convocatoria, no sé qué reglas van a poner. Yo simple y sencillamente, voy a reiterar lo que les he dicho, hoy, primero voy a cumplir el periodo por el cual fui nombrado. No hago futurismo, día con día me pongo a hacer chamba", señaló el auditor.

TE RECOMENDAMOS: Alonso Godoy dejará auditoría este año

Aseguró que no se llevará un finiquito cuando salga de la Auditoría Superior del Estado de Jalisco. Contó que posterior a concluir con su cargo como auditor se encargará a reestudiar el derecho, dedicar el tiempo con sus hijos y a divertirse. Pidió que se le dejara por lo menos algunos meritos y no sólo se le señale.

"Sería muy bueno que cuando menos me dejaran algún merito personal, soy un abogado, tengo dos maestrías, un doctorado, tres especialidades, tengo cursos en el extranjero, fui maestro durante 16, 18 años en cinco universidades, cuando menos algo he hecho yo", señaló.

Dijo que el patrimonio de la ASEJ cuando concluya su periodo será superior a los 500 millones de pesos cuando no recibió ningún aumento y negó que se había aumentado la nómina.

SRN