Subsanables observaciones a la ASEJ: Alonso Godoy

Se tiene hasta el 27 de julio para que la ASEJ responda a los señalamientos realizados en el proceso para fiscalizar.
El edificio de la Auditoría Superior del Estado de Jalisco tuvo un costo de 318 millones de pesos
El edificio de la Auditoría Superior del Estado de Jalisco. (Milenio)

Guadalajara

Las observaciones que realizó la Unidad de Vigilancia que se realizó a la Auditoria Superior del Estado de Jalisco (ASEJ) son subsanables y se van a responder, aseguró el titular de la ASEJ, Alonso Godoy Pelayo.

“Todavía no se tiene a lo que se tiene conocimiento el informe final. Se nos entregó un documento y estamos en vía y en proceso para responderle. Todo es en un momento dado solventable. Simple y sencillamente estamos hablando de que es una información reservada. No se puede hacer público”, dijo en entrevista.

A pesar de contar con siete años con la posibilidad de ordenar una auditoría a la ASEJ, apenas esta legislatura lo aprobó a través de la Comisión de Vigilancia. A raíz de la revisión se dio a conocer que hubo diferentes observaciones realizadas.

Se tiene hasta el 27 de junio para que la ASEJ responda a los señalamientos realizados en el proceso para fiscalizar, donde se revisó la documentación de gastos en el ejercicio presupuestal 2015, la plantilla del personal, metas anuales y los resultados, de los cuales se expidieron una serie de observaciones.