Atropellos simultáneos culminan en muerte

Uno ocurrió en Apodaca y otro en Guadalupe, pero en ambos casos el conductor se dio a la fuga.

Monterrey

A unos 20 metros de un puente peatonal, un hombre encontró la muerte al ser atropellado presuntamente por un camión de carga, mismo que se dio a la fuga, en el municipio de Apodaca.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:30 en la carretera Miguel Alemán casi en su cruce con la avenida Teléfonos.

La víctima no fue identificada, sólo se sabe que era de unos 40 años de edad, aproximadamente.

Luego de que se dio la voz de alerta, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y personal de Protección Civil de Apodaca, pero la persona ya había encontrado la muerte instantánea.

Elementos de Tránsito de Apodaca acudieron a tomar conocimiento de los hechos, sin encontrar al presunto responsable.

La víctima de Guadalupe fue reconocida por familiares

Un hombre murió arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, cuando la víctima intentaba cruzar una peligrosa carretera, en el municipio de Guadalupe.

El percance fue reportado aproximadamente a las 23:30 del sábado, sobre la avenida Juárez, conocida también como la carretera a Reynosa, al cruce con la calle Tenochitlán, a la altura de la colonia Aguanueva.

Aunque al sitio llegaron familiares del hombre que falleció, no quisieron proporcionar datos, por lo que sólo se supo que era una persona de entre 65 a 70 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe fueron alertados sobre lo sucedido, por lo que de inmediato llegaron en una ambulancia, pero se dieron cuenta que la víctima ya había fallecido.

Elementos de Tránsito de Guadalupe fueron al sitio de los hechos, pero no pudieron obtener datos sobre las características del vehículo.