Fundamental atraer empresas a Gonzalez: Arturo Coronado

El líder de colonos destaca la importancia de generar fuentes de empleo, pues desde hace años que se dio el cierre de empresas no logró recuperar la zona.
Arturo Coronado Hernández, líder de colonos de Villa Manuel.
Arturo Coronado Hernández, líder de colonos de Villa Manuel. (Milenio)

González

Al reconocer el trabajo que lleva encaminado el presidente municipal de González y su clara intensión de lograr el progreso de esta localidad, el líder de colonos de Villa Manuel, Arturo Coronado Hernández, aseguró que el atraer empresas a esta zona es una de las grandes demandas de la sociedad gonzalense.

Expresó que el crear fuentes de empleo en empresas donde los ciudadanos además de un salario estable, tengan además una seguridad social es sin duda uno de los grandes retos para la presente administración aunque reconoció que en estos primero cien días de trabajo se ha visto la intensión del alcalde para atender el problema que por años ha aquejado a la sociedad.

"El concretar obras importantes como el hospital sin duda es un gran logro, la atención ciudadana que en años anteriores no se tenía es algo que se debe destacar del presidente municipal Raúl García Vallejo, pero si el crear fuentes de empleo con apertura de empresa es uno de los grandes retos que deberán atender las autoridades del municipio, estado y la federación misma", comentó Arturo Coronado.

Explicó que el cierre de empresas en administraciones pasadas fue un duro golpe a la sociedad de González y es algo de lo cual no se ha podido levantar, la apertura del libramiento mermó grandemente las ventas en la zona comercial de Villa Manuel, la situación por ende dejó sin trabajo a muchos.

"Se ha hablado de proyectos y más proyectos para reactivar la economía de Villa Manuel y la verdad esto sigue muerto, sin derrama económica por el desvío de los carros, tenemos la confianza en este nuevo gobierno y esperemos que se retomen esos planes", dijo Arturo Coronado.

Puntualizó que este año será importante para la actual administración para concretar más desarrollo para el municipio de González para que muchas familias tengan una mejor calidad de vida.