Atlas a hundir más a Morelia en el descenso

Atlas quiere quitarle los tres puntos a Morelia para seguir invicto en casa y dejarlos en el fondo del cociente
En la madriguera rojinegra buscan alargar el buen paso en el estadio Jalisco
En la madriguera rojinegra buscan alargar el buen paso en el estadio Jalisco (Mexsport)

Guadalajara

En duelo más de hermanos se vivirá esta noche en el estadio Jalisco.Atlas recibirá al Morelia a las 19:00 horas en donde el local parte con ligero favorito por su desempeño en elúltimo semestre en el inmueble de la Calzada Independencia.

Casi 10 meses han transcurrido desde la última derrota de los Zorros en su casa.Precisamente, fue el conjunto michoacano quien los venció en la Liga Mx en el pasado 9 de abril con marcador de 1-2 para el visitante. Desde entonces, los rojinegros suman una docena de juegos sin perder: seis victoriasy seis empates, estadística quepone a los dirigidos por José Guadalupe Cruz como uno delos locales más fuertes de México.

Aunque Monarcas está en serios problemas de descenso,los dirigidos por Pablo Marinino han perdido en este torneo derrota de Veracruz, igualaría a los escualos en el tema delcociente.Y aunque en Atlas se ve lejano el descenso para este torneo con 13 puntos de ventaja sobre Monarcas, los rojinegros también están al pendiente del cociente, pues para la próxima campaña arrancarían en último lugar.

El delantero peruano Raúl Ruidiaz será el jugador a seguir por parte de los rojinegros. El andino fue el campeón de goleo del torneo anterior (11 goles, al igual que Dayro Moreno) y en este Clausura 2017 ya marcó en una ocasión, por lo que Leiton Jiménez y compañía tendrán que estar muy atentos. Por su parte, Matías Alustiza y Fidel Martínez tendrán que pesar nuevamente como ocurrió ante el campeón Tigres, donde se conjuntaron para marcar el gol que selló el triunfo hace dos semanas.