Ambiente frío previo a la final de la Copa MX

Los seguidores purépechas no han respondido como se esperaba para este duelo, ya que aún existen gran cantidad de boletos disponibles. 

Morelia, Michoacán

A menos de tres horas de que inicie la final de la Copa MX entre Monarcas y Atlas, se respira un ambiente frío y tranquilo en los alrededores del Estadio Morelos, donde de a poco comienzan a llegar aficionados michoacanos y tapatíos.

 

A pesar de que Morelia tiene casi 13 años sin conseguir un título, los seguidores purépechas no han respondido como se esperaba para este duelo, ya que en las taquillas del inmueble existen gran cantidad de boletos disponibles y se ve muy complicado que exista un lleno esta noche. En las taquillas del estadio se encuentra una manta grande que indica la existencia de tickets, que van desde los 85 pesos a los 350.

 

Desde la tarde comenzaron a observarse aficionados con playeras de Atlas en el centro de la capital michoacana, e incluso varios de ellos provenientes de Monterrey. Una gran cantidad de aficionados atlistas y barristas provenientes de Guadalajara se vieron afectados para llegar a Morelia, toda vez que por segundo día consecutivo campesinos de Jalisco y Michoacán bloquearon las carreteras y autopistas rumbo a tierras michoacanas.