Incendio en Atizapán consume camionetas de reparto y miles de productos

La conflagración ocurrió en el almacén de Bimbo ubicado en la colonia El Potrero, hasta donde acudieron 40 elementos de Bomberos y Protección Civil para sofocar el fuego; no hubo lesionados.
Afectó 5 mil metros cuadrados.
Afectó 5 mil metros cuadrados. (Especial)

Atizapán de Zaragoza

Un incendio en una bodega de la empresa panificadora Grupo Bimbo, consumió 25 camionetas de reparto y miles de productos almacenados en racks en una superficie de 5 mil metros cuadrados, en Atizapán de Zaragoza.

La conflagración inició cerca del mediodía de este domingo, en el almacén ubicado en calle Miguel Alemán, número 54 en la colonia El Potrero, hasta donde acudieron 40 elementos de Bomberos y Protección Civil, apoyados con tres camiones y cinco pipas de agua, para sofocar el fuego.

TE RECOMENDAMOS: Por altas temperaturas, más de 169 incendios en Ecatepec

La nave ocupa un superficie de 20 mil metros cuadrados, de los cuales el fuego consumió 5 mil donde había almacenados miles de productos en racks. Además, de 194 camionetas de reparto que estaban estacionadas, se quemaron 25.

No hubo lesionados ni pérdidas humanas que lamentar, toda vez que no había personal debido a que es día no laboral.

Por la tarde los bomberos habían controlado totalmente el incendio, sin embargo continuaron trabajando en la remoción de escombros y apoyaron al personal de la empresa para el conteo de las pérdidas de productos.


MCLV