Asoleadas y sin bolsas para útiles por no ser de Monterrey

Señoras acompañadas de sus hijos que provenían de otros municipios no reciben apoyos del municipio de Monterrey.
A las señoras "foráneas" no las querían dejar pasar. Al final, les permitieron ingresar, pero con la advertencia de que no les darían mochila, sólo un lonche.
A las señoras "foráneas" no las querían dejar pasar. Al final, les permitieron ingresar, pero con la advertencia de que no les darían mochila, lo único que les prometieron fue darles un lonche. (Guadalupe Sánchez)

Monterrey

El municipio de Monterrey anunció una campaña para entregar apoyos de útiles escolares este sábado; sin embargo al evento también acudieron habitantes de otros municipios, quienes se quedaron con las ganas de recibir la mochila y los cuadernos prometidos.

Bajo el sol, esperaron durante varias, ya que la entrega se haría hasta las 14:30. Algunas madres de familia acudieron con sus pequeños, pero aseguraron que no sabían que era una campaña exclusiva para los habitantes de Monterrey.

Ante las quejas, los organizadores del evento, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano de Monterrey, anotaron los nombres de los habitantes de otros municipios y aseguraron que esos datos serían enviados a donde corresponde para que sean las autoridades de sus municipios las encargadas de entregar esos apoyos.