Se unen con “Enamórate” en ayuda a mujeres

Las asociaciones civiles “Ambos” y “Ámate Mujer” se aliaron con visiones de trabajo comunitario para coordinar el proyecto con diversas actividades.
Kari de Lara, fundadora y directora de “Amate Mujer” dijo que la asociación procura la dignificación de personas en situación de violencia.
La agrupación también ofrece la posibilidad de desarrollar proyectos emprendedores con la asesoría de staff de 15 personas. (Ángel Reyna )

Torreón, Coahuila

Las asociaciones civiles “Ambos” y “Ámate Mujer” unieron esfuerzos y visiones sobre trabajo comunitario y ayuda a sectores sociales vulnerables para coordinar el proyecto “Enamórate” dirigido a las mujeres para que se conozcan se diviertan y convivan.

El programa incluye el 26 de marzo a Bety Valenzuela de la asociación “Yo elijo amor”, el 16 de abril estará Olga Nelly García y el 23 de mayo cierra el ciclo el sexólogo Juan Carlos Acosta.

La asociación “Ambos” continuará su programa de apoyo a ideas sustentables, apoyos y carreras académicas y labor social el resto del año. “Ambos” no es una iniciativa lucrativa, los costos son de recuperación para los gastos que generan las actividades como la labor social en la colonia Fovisste Los Ángeles de esta ciudad.

La agrupación también ofrece la posibilidad de desarrollar proyectos emprendedores con la asesoría de staff de 15 personas que colaboran con "Ambos". Yadira Hinojosa fundadora de la asociación dijo que se trabaja con fe, sin apoyos gubernamentales y con el firme deseo de ayudar.