Asesinato de regidor e hijo no fue por robo: López Lara

Adelantó que el área de homicidios dolosos está realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y las causas. 

Guadalajara

Tras el asesinato de Alejandro García Flores, hijo del regidor Feliciano García Fierros, asesinado hace un mes, queda claro que el ataque contra el edil no se debió a un robo, como se había dado a conocer en principio, declaró el secretario general de gobierno Roberto López Lara.

"El tema ya fue muy directo, no fue un tema de robo como se quiso manejar en un principio pero es un tema que desde ayer (el lunes) la Fiscalía me reportó y bueno, estamos atentos", lamentó el funcionario estatal.

López Lara no dio mayor detalles sobre el fallecimiento del hijo del regidor priista y sólo adelantó que el área de homicidios dolosos está realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y las causas.

El regidor fue asesinado cuando se encontraba en una reunión de trabajo en la terminal de la ruta 275-B . En ese hecho resultó herido su hijo con un impacto de bala.