Asesinan a pareja en Cadereyta

El homicidio ocurrió a unos metros de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Monterrey

Una pareja perdió la vida al recibir múltiples impactos de bala, cuando se encontraban en una gasolinera, ubicada en la calle Prolongación Mutualismo, en el municipio de Cadereyta.

Según las primeras investigaciones, sujetos armados atacaron al hombre y a la mujer durante la madrugada de este jueves.

El doble homicidio ocurrió a sólo unos metros del destacamento de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Elementos de Servicios Periciales, Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil, así como autoridades del Ejército Mexicano acudieron al lugar para realizar las indagatorias y abanderar la zona.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

Por su parte, el vocero de Seguridad en el estado, Jorge Domene Zambrano, informó que el vehículo donde los occisos fueron encontrados no tiene reporte de robo, sin embargo, la matrícula de éste actualmente es investigada.

"Sabemos que son una pareja, hombre y mujer, que son baleados; uno queda a un lado de la camioneta y otro trata de huir.

Sabemos que el vehículo de estas personas no tiene reporte de robo, tenemos la placa, se están investigando los datos, pero es prematuro poder dar algún dato preciso del móvil y quién lo pudo haber cometido", puntualizó.