Asesinan a joven de 21 años con arma blanca en Naucalpan

De acuerdo con la policía, los victimarios esperaban en las cercanías de su domicilio, donde perpetraron el ataque.
El joven fue identificado en el lugar por sus padres.
Fue identificado en el lugar por sus padres. (Tania Contreras)

Naucalpan

Un joven de 21 años fue asesinado brutalmente con un cuchillo en la cercanía de su domicilio, en calles de la colonia San Antonio Zomeyucan, municipio de Naucalpan. Sus agresores lo golpearon para someterlo y utilizaron el arma blanca para propinarle diversas heridas en el cuerpo hasta asesinarlo.

De acuerdo con la policía, los victimarios esperaban en las cercanías de su domicilio, donde perpetraron el ataque, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes realizaron llamadas para alertar a las autoridades.

El joven fue identificado en el lugar por sus padres; se trataba de Eduardo Rangel Buenrostro.

TE RECOMENDAMOS: Matan a dos menores en distintos puntos de Veracruz

En el sitio del ataque los paramédicos de Protección Civil constataron que la víctima murió como consecuencia de las múltiples heridas por arma blanca.

Los policías acordonaron la zona para evitar la presencia de curiosos, en espera de autoridades ministeriales, quienes recabaron datos y testimonios de vecinos, además de realizar una inspección del sitio.

Autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en el municipio de Tlalnepantla.

La Fiscalía General tomó conocimiento del caso y abrió una investigación por el delito de homicidio calificado.


MMCF