Asesinan a balazos a hombre que intentó ejecutar a un joven

La víctima fue abordada por tres sujetos y ultimada de dos balazos en la Independencia.
El hoy occiso se dedicaba a robar en la zona.
El hoy occiso se dedicaba a robar en la zona. (Lourdes Soler)

Monterrey y Salinas Victoria

Un día después de que intentó ejecutar a un joven, un hombre fue ultimado a balazos en la zona alta de la colonia Independencia, en el municipio de Monterrey.

La movilización policiaca sucedió sobre las escalinatas de la calle Yucatán en su cruce con Laguna de Tamiahua.

El ahora occiso, identificado como Daniel Lara, vestía una playera color rojo y tenis blancos y era conocido en el sector como El Nanis.

De acuerdo a testigos, el hombre fue sorprendido por tres sujetos, uno de los cuales le dispararon dos balazos y al verlo tirado se fueron corriendo.

Los vecinos al ver al joven sangrando y que todavía se movía solicitaron el auxilio de la Fuerza Civil, así como socorristas de la Cruz Roja metropolitana, quienes confirmaron que la persona ya había fallecido.

Trascendió que El Nanis se dedicaba a robar en el sector, además de que había participado en el ataque a balazos contra un joven el pasado jueves por la tarde; esta última versión es la principal línea de investigación con la que trabajan las autoridades.

Encuentran cadáver en una brecha de Salinas Victoria

El reporte de un hombre sin vida en una brecha de Salinas Victoria, movilizó a las autoridades hasta la colonia Misión, durante la madrugada de ayer.

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cadáver, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Los  familiares identificaron al occiso, quien aparentemente había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo. La víctima fue reconocida como José Ibarra Hernández, de 38 años.