Asesinan a pareja en Vallarta

Los hallaron maniatados en un predio. 

Guadalajara

Una pareja fue encontrada sin vida en un predio de la zona conocida como Carboneras, en la delegación de El Pitillal, el municipio de Puerto Vallarta; las víctimas fueron identificadas como María Jovita Pérez, de 42 años, y su esposo Francisco Álvarez de Anda, de 40.

Las autoridades locales señalaron que pasadas las 10:00 horas recibieron un reporte telefónico en el que un hombre aseguraba que había encontrado a su madre y al marido de ésta sin vida en un paraje cercano al arroyo Santo Domingo.

Elementos de la policía se trasladaron al sitio en donde confirmaron el hallazgo y reportaron que tanto la mujer como el hombre estaban amordazados y presentaban un disparo en la cabeza.

Los oficiales le tomaron la declaración al familiar, quien dijo que su madre y su pareja habían salido desde el viernes supuestamente a recoger maíz a un terreno de su propiedad, pero como no regresaron a dormir comenzaron a buscarlos hasta que los hallaron sin vida.

Junto a los cuerpos se localizaron once casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como un tiro útil calibre .380.

Las autoridades investigan el móvil de la agresión, descartándose el robo, pues se hallaron las pertenencias completas de la pareja.