Identifican a hombres asesinados en Car Wash

Trascendió que uno de los occisos era líder de la célula de un grupo criminal que opera en el municipio de Juárez; sin embargo, las autoridades no han confirmado esto.
Las víctimas no han sido identificadas.
(Josep Caballero )

Monterrey

Autoridades del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones identificaron los cuerpos de los hombres ejecutados este miércoles en un Car Wash del municipio de Juárez.

Los occisos respondían a los nombres de Samuel Mendoza de León, de 29 años de edad; Cristian Abel Pastrana Mendoza, de 25, y Francisco Vergara Rivera, de 48 años; sin embargo, hasta el momento sus familiares no han reclamado los cuerpos.

El primero de los mencionados era el propietario del negocio denominado Auto Shok, ubicado sobre la calle Alejandro Garza Leal, en la colonia Garza Garza, donde ocurrió el ataque.

Asimismo, los lesionados fueron identificados como Salvador Israel Carvajal Martínez, de 18 años; Jesús León Santillán, de 28, y Juan Rojas Moreno, de 32, quienes permanecen internados en un hospital de la localidad.

Ellos son sobrevivientes y principales testigos de la triple ejecución perpetrada por unos seis sujetos, que con armas largas irrumpieron en el negocio, al cual llegaron a bordo de dos vehículos, según las primeras versiones.

Aunque trascendió que Mendoza de León era líder de la célula de un grupo criminal que opera en el municipio, donde supuestamente sustituyó a su padre Samuel Mendoza, las autoridades no han confirmado esta situación e informaron que los occisos no portaban armas, ni droga cuando fueron atacados por el grupo de pistoleros.