Asaltan carnicería, se llevan 192 mil pesos

Los hechos ocurrieron en la colonia Valle Verde, dos hombres descendieron de una camioneta con armas cortas, amagaron a los trabajadores para despojarlos del dinero de las cajas.
Asaltan carnicería en colonia Valle Verde de Torreón, se llevan 192 mil pesos.
Asaltan carnicería en colonia Valle Verde de Torreón, se llevan 192 mil pesos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Sujetos armados a bordo de una camioneta asaltaron una carnicería al oriente de Torreón, llevándose  192 mil pesos en efectivo.

Los trabajadores del lugar llamaron a la línea de emergencias para reportar el robo, en el que afortunadamente ningún empleado fue herido.

Elementos de seguridad pública se trasladaron a la tienda, ubicada sobre la avenida Saltillo, en la colonia Valle Verde y comenzaron con las primeras averiguaciones.

Los empleados declararon que una camioneta tipo caravan en color verde llegó a la tienda y dos hombres descendieron de ella con armas cortas, ingresando a la tienda y amagando a los trabajadores para despojarlos del dinero que había en las cajas.

Ya con el dinero, los dos asaltantes abordaron de nuevo el vehículo y huyeron con rumbo al oriente del ciudad, por lo que policías Municipales y elementos de la procuraría General de Justicia, comenzaron con la búsqueda de los presuntos responsables.




LMG