Resguardan polimilitares Presidencia de Altamira

Luego del robo registrado anoche en las oficinas de Tesorería Municipal, elementos de la Policía Militar se encuentran afuera del edificio habilitado como Ayuntamiento

Altamira

Tras el robo registrado la noche de ayer en la oficina de la Tesorería de Altamira, las oficinas provisionales de la presidencia municipal se mantienen resguardadas por polimilitares.

Desde primera hora, dos vehículos de la Policía Estatal se encuentran parqueadas justo frente al acceso principal del edificio habilitado de manera provisional como presidencia.

Como se recordará, alrededor de las 20:00 horas de ayer, sujetos que portaban armas de fuego arribaron al edificio que se encuentra en la zona centro de esta ciudad, golpearon a los vigilantes y tras violentar la oficina de la tesorería municipal tuvieron el tiempo necesario para abrir la caja fuerte y sustraer todo el dinero en existencia.

Este jueves, las actividades se desarrollan con normalidad en el Ayuntamiento y las autoridades harán una rueda de prensa para ampliar la información acerca de este hecho.