Falla Arteli en su higiene y limpieza; se quejan clientes

Canacopse dice que hay "demasiadas irregularidades" en servicio a consumidores.
Personas que acuden a comprar también dicen que hay mala atención.
Personas que acuden a comprar también dicen que hay mala atención. (Jesús Jiménez)

Altamira

Las tiendas express que han llegado a establecerse a la zona conurbada, no sólo incumple con los protocolos de limpieza sino que también afectan a los comercios establecidos desde hace varios años en las colonias, ya que ofrecen productos que las familias compraban en las tienditas, dijo el delegado de la Canacopse, Luis Guerrero Ramírez.

A pesar de que existen irregularidades por parte de estos comercios, la instalación de las tiendas Arteli denominadas express va en aumento, sin embargo es lamentable que no ofrezcan espacios limpios en los pasillos de carnes y salchichoneria, además de que cuentan con pocos cajones de estacionamiento, que provoca que los automovilistas se estacionen en las calles obstaculizando las casas particulares.

Recomendamos:  Arteli inseguros e irregulares.

"Sabemos que hay muchas cosas, demasiadas irregularidades sobre todo en la higiene que debe ofrecer una tienda a los consumidores, muchas de las personas que acuden a realizar sus compras en Arteli siempre se quejan de que huele mal en el departamento de salchichoneria y carnes, pero ya no tienen más opción que comprar los productos porque las misceláneas tuvieron que cerrar sus puertas", expresó.

Cabe destacar, que otra de las irregularidades que fueron denuncias por los clientes, es por la falta de productos que se publicitan con ofertas, ya que cuando acudan a la tienda a comprar, dicho producto en promoción ya fue agotado a pesar de tener pocas horas en existencia.

La tienda no surte con suficiente producto que se oferta más barato, solo realiza este tipo de promociones para atraer clientes que terminan comprando por el simple hecho de haberse trasladado hasta el establecimiento.

La falta de higiene, desorganización y mala atención al cliente, es parte de lo que distingue a las tiendas express en el municipio de Altamira, así lo externaron consumidores de los establecimientos que se ubican en la colonia Arboledas y Pedrera.

Recomendamos:  Al mes hasta 30 demandas laborales contra Arteli.

Una de las principales quejas fue en relación a los malos olores que se perciben en el departamento de carnes y salchichoneria, situación que ha sido externada y que no se ha solucionado.

Otras de irregularidades en las que incurre la tienda Arteli, es en la cuestión operativa de salubridad, todo indica el problema que tiene es que los drenajes suelen taparse constantemente y por ello despiden malos olores, refirió un consumidor.

"Son de las tiendas más sucias, no cumplen con los programas de limpieza", señalaron los consumidores que omitieron dar sus nombres.


JERR