Reynosa, sede de segundo encuentro artístico Cuba-México

Este año el sindicato tiene contemplado trabajar con 700 menores, dando inicio a las actividades este lunes en la Plaza Treviño Zapata.
Plaza Treviño Zapata sede del segundo encuentro Cuba-México.
Plaza Treviño Zapata sede del segundo encuentro Cuba-México. (Milenio Digital)

Reynosa

SIAMAR pone en marcha el segundo Festival de Arte y Cultura Armando Hart, que tendrá como sede el municipio de Reynosa, presentándose del 25 al 30 de julio, donde participará la primer bailarina del Taller de Danza Contemporánea, Isabel blanco Reyes de Cuba, en conjunto con la Máster del laboratorio de Artes escénicas de México Norma Valenzuela y el Máster en ajedrez Víctor Hugo López.

El día de hoy se llevará a cabo la inauguración en la Plaza Treviño Zapata donde se espera el arribo de más de 700 niños, hijos de los trabajadores de las diferentes empresas que integran el Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de esta ciudad.

“El año pasado fueron 400 los niños que participaron en este evento, y esta vez vamos a trabajar con más de 700 pequeños, hijos de nuestros trabajadores a quienes se les imparte a importancia de la educación y la cultura” comentó Alberto Lara Balzaldua, Secretario adjunto de SIAMAR.