Arriban seguidores de Ivonne a sede del PRI

Se informó que la ceremonia comenzará a las 13:00 y tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

Monterrey

A dos horas del evento masivo en el marco del registro de Ivonne Álvarez como precandidata a la gubernatura, la calle Arteaga, entre Pino Suárez y Rayón, luce llena con los primeros simpatizantes priistas que arribaron para presenciar de cerca el evento.

Poco después de las 10:30, se logró identificar la llegada tanto de militantes priistas como de invitados de escuelas, secundarias y hasta centros comunitarios de gobiernos del PRI.

Tanto el transporte público, camiones privados, como el metro son parte de los medios que estos grupos utilizan para llegar al punto de Arteaga y Pino Suárez.

"Venimos de la secundaria técnica 99, de la Alianza Real en Escobedo, nos invitó el director Margarito Villegas, somos también gente de la colonia", comentó Liliana Trejo, quien forma parte de un grupo de 150 personas.

Habitantes de Zuazua, Juárez, García, Linares, Cadereyta, Apodaca, Anáhuac, son también parte de quienes han llegado al sitio para apoyar a la senadora con licencia.

"Somos 72 personas que venimos de Los Valles en Juárez, desde las 10:00", dijo Concepción Garza, dirigente de la colonia.

Como parte del apoyo a la candidata Ivonne Álvarez, han arribado también más de 300 taxistas de la CROC y sus diversas bases. En este caso, los taxistas han estacionado sus automóviles en parte de la avenida Pino Suárez y en las calles de Arteaga y Carlos Salazar, cerca de la sede priista en la entidad.

Debido a la afluencia de gente en el sector las autoridades viales han optado por el cierre de otro carril derecho en Pino Suárez. Lo que también ha causado molestia a los automovilistas.

La senadora con licencia arribará por Pino Suárez, en donde se montó el templete que utilizará para dirigirse a los presentes después del registro.

Para aquellos que no alcancen a estar cerca de la precandidata, en la calle Arteaga habrá pantallas para ver y escuchar el discurso.

Se espera que la capacidad demandada sea hasta Amado Nervo, dos cuadras antes de Villagrán.

Debido a una demora en la llegada de algunos militantes priistas, la ceremonia comenzará a las 13:30 y tendrá una duración aproximada de 40 minutos entre el registro, la entrega de documentos, los saludos y el colofón su primer mensaje como precandidata, aunque la aceptación será hasta el 17 del mes en curso.

LE MANDAN MENSAJE A IVONNE



La parabólica de un establecimiento comercial de la avenida Cuauhtémoc amaneció hoy con un mensaje dirigido a la senadora con licencia, Ivonne Álvarez García.

El texto señala: “Ivonne: ¡¡cuídate de las traiciones!!”, lo cual fue apreciado por quienes se desplazaban en la zona.

Mientras tanto, los priistas y simpatizantes seguían llegando al edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicado en Arteaga y Pino Suárez, haciendo comentarios respecto al curioso mensaje.