Movilidad aplica operativo contra arrancones

El operativo principal tuvo lugar en las vialidades aledañas a las Villas Panamericanas en Zapopan.
El protocolo de este operativo consistió en hacer una revisión vehículo por vehículo sobre sus documentos
El protocolo de este operativo consistió en hacer una revisión vehículo por vehículo sobre sus documentos (Nacho Reyes)

Guadalajara

La Secretaría de Movilidad (Semov) en un intento de contrarrestar la práctica de los llamados arrancones en diversos puntos de la ciudad llevó a cabo un operativo durante la madrugada de este sábado que dejó como saldo múltiples infracciones y algunos vehículos remolcados.

El operativo principal tuvo lugar en las vialidades aledañas a las Villas Panamericanas en Zapopan, donde ya se había detectado que llevaban a cabo carreras clandestinas.

En el operativo participaron 105 elementos de la Semov, quienes al arribar al punto formaron un cerco  que impidió el paso a los automovilistas y motociclistas que al ver las luces de las patrullas intentaron retirarse del lugar cosa que muy pocos consiguieron.

El protocolo de este operativo consistió en hacer una revisión vehículo por vehículo sobre sus documentos y que estos estuvieran en regla además se hicieron pruebas de alcoholimetría a los conductores siendo lo más grave detectado una camioneta  con placas sobrepuestas y número de serie alterado.

Saldo

89 cédulas de notificación de infracción

5 vehículos detenidos

18 motos detenidas