Inicia Monterrey operativo navideño

Se reforzará la seguridad en el primer cuadro de la ciudad para evitar robos y otros delitos en la época decembrina, informó la alcaldesa Margarita Arellanes.
Se reforzará la seguridad en el transporte urbano, informó el municipio.
Se reforzará la seguridad en el transporte urbano, informó el municipio. (Foto: Carlos Rangel)

Monterrey

Debido a la temporada navideña, el municipio de Monterrey arrancó este jueves el operativo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad y en camiones urbanos.

La alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes precisó que el objetivo es reforzar la presencia de elementos policiacos desde Félix U. Gómez hasta Venustiano Carranza, y de Colón hasta Constitución, pues en esta zona aumenta el número de transeúntes por las compras navideñas.

"La intención, además, de reforzar el personal que tenemos para la vigilancia es también dar recomendaciones sobre el cuidado que debemos tener cuando estemos haciendo nuestras compras, lo que se refiere a no decirle a desconocidos cuánto dinero traemos, no llevar todo el aguinaldo cuando lo recibamos...", expuso.

Además, señaló que la policía municipal trabajará de manera coordinada con el personal de seguridad de los centros comerciales, para vigilar los alrededores de plazas y establecimientos ubicados en Revolución, Gonzalitos, Garza Sada, entre otras.