Se suma arquidiócesis a petición de justicia por muerte de Karla López

Sánchez Espinosa lamentó los hechos e hizo oraciones por la persona fallecida
Funeral de Karla López Albert, luego de ser asesinada y abandonada en Tláhuac.
Funeral de Karla López Albert, luego de ser asesinada y abandonada en Tláhuac. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, se sumó a la petición de justicia y esclarecimiento de la muerte de Karla López, joven embarazada de 31 años de edad que apareció muerta en el Distrito Federal.

Después de que familiares, amigos y conocidos de Karla López Albert solicitaron a las autoridades locales esclarecer la muerte de la joven y dar con el responsable o los responsables del homicidio, Sánchez Espinosa lamentó los hechos e hizo oraciones por la persona fallecida.

"Estuve fuera cuatro días pero vi el caso por las noticias. Es lamentable porque es un hecho de violencia, es la vida de dos seres, esperemos que se aclare por el bien y la paz de la familia", comentó el arzobispo de Puebla.

Ante las expresiones de familiares de López Albert en torno a que las investigaciones avanzan con lentitud, el líder de la grey católica en Puebla confió en que se hará justicia.

Fue el pasado 30 de enero cuando desapareció López Albert, lo cual, generó impacto en las redes sociales desde donde se solicitó apoyo para localizarla.

El pasado 2 de febrero, la policía del Distrito Federal fue notificada sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en la calle Camino Antiguo a Tlaltenco y Prolongación Pino Suárez, colonia Santiago Zapotitlán, Tlahuac. La semana pasada, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que el cuerpo pertenece a Karla López Albert.