Arqueros mantienen el ritmo en el Versus MX Zapopan 2016

Las finales serán el domingo; la entrada al evento es gratuita.
Los arqueros de México continúan en los primeros lugares del torneo.
Los arqueros de México continúan en los primeros lugares del torneo. (Cortesía)

Guadalajara

Los arqueros de México continúan en los primeros lugares del torneo Versus MX Zapopan 2016 que este viernes vivió un día de emociones por lo reñido de los duelos que definieron la clasificación en la Plaza de las Américas. 

En el arco recurvo de la rama varonil, calificaron los 24 mejores, siendo Ellison Brady de Estados Unidos, Dog Hyun de Corea y los mexicanos Juan René Serrano, Ángel David Alvarado y Oldair Zamora los primeros de grupo. 

Mientras que en la rama femenil, fueron 18 las clasificadas, y fueron Jung Dasomi de República de Corea, Alejandra Valencia y Gabriela Ballardo de México, Ana María Rendón y Natalia Sánchez de Colombia y Ana Umer de Eslovenia las líderes de grupo. 

En cuanto al arco compuesto, en la rama varonil se clasificaron 42 tiradores destacando Mike Schloesser, Peter Elzinga de Holanda, Julio Fierro de México, Braden Gallenthien de Estados Unidos y en femenil continúan en la disputa 12 arqueras, con la presencia de las mexicanas Ana Juárez, Fernanda Sandoval, Sophia Sanfelice y Linda Ochoa.

Para mañana seguirán las eliminatorias para llegar a las semifinales, mismas que comenzarán a partir de las 16:30 horas. Las finales serán el domingo.

El Dato:
El acceso a este evento realizado en la Plaza de las Américas es gratuito.