Arquera tapatía avanza sin problemas en JCC

Linda Ochoa clasificó a la segunda ronda en Individual, por Equipo Femenil y Equipos Mixtos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz.

Guadalajara

En todo lo que compitió, avanzó. La arquera jalisciense, Linda Ochoa, tuvo un inicio exitoso en la ronda de clasificación del Tiro con Arco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, cuya disciplina se desarrolla en las instalaciones del Campo de Tiro con Arco de la USBI, al acceder a la segunda fase de la prueba.

En la modalidad Individual, Ochoa se colocó en la cuarta posición con 688 puntos, empatada con la venezolana Ana Mendoza; en primer lugar se ubicó Sara López, de Colombia, quien tiene el récord mundial (704 puntos), seguida de Olga Bosch, de Venezuela, con 694 y 689 unidades respectivamente.

En Equipos, Ochoa, junto a Brenda Merino y Katia Rodríguez, se ubicó en la segunda posición con 2 mil 050 puntos, detrás de Venezuela (2,055); en tercer sitio está Colombia, con 2 mil 047, seguida de Puerto Rico, con mil 990 y de El Salvador, que acumula mil 974.

Mientras tanto en Equipos Mixtos, haciendo pareja con Mario Cardoso, se ubicó en la tercera posición con 688 puntos, uno detrás de la pareja venezolana y a seis unidades de la de Colombia.