Entregan agroparque en Colotlán

El gobernador destacó que la visión y el modelo económico que aplica el Ejecutivo de manera regional, contribuye a hacer de Jalisco una tierra de oportunidades. 
Este agroparque producirá pepino y chile morrón
Este agroparque producirá pepino y chile morrón (Cortesía)

Guadalajara

A través del presupuesto participativo y del programa vamos Juntos, este viernes se entregó un agroparque para invernadero en Colotlán, acto encabezado por el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz.

El proyecto tendrá en una primera producción de pepino orgánico para exportación y chile morrón próximamente.La inversión fue seis millones de pesos

TE RECOMENDAMOS: Jalisco castigará grooming, sexting y juegos suicidas

Sandoval Díaz destacó que la visión y el modelo económico que aplica el Ejecutivo de manera regional, contribuye a hacer de Jalisco una tierra de oportunidades. "Yo quiero que nuestros hijos, que sus hijos y los hijos de nuestros hijos encuentren una tierra de oportunidades en el lugar que los vio nacer, con su familia, con su cultura, con sus orígenes, y no que nuestros hijos nace, crecen y se tienen que ir a vivir a otras partes del mundo", dijo

También se hizo la entrega de equipamiento a los rastros municipales de Colotlán, Villa Guerrero, Mezquitic, Totatiche y Huejuquilla El Alto, en los que se invertirán 250 mil pesos.

SRN