Promueven acercamiento de Argentina a Puerto Vallarta

El viaje se realizó bajo la organización del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta. 

Puerto Vallarta

Operadores mayoristas de turismo y periodistas de medios argentinos viajaron a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para disfrutar de algunas de sus principales atracciones, hoteles y paseos, como parte de la innovadora campaña de relaciones públicas del Fideicomiso de Turismo.

Cinco operadores mayoristas: American Executive, MDC Turismo, Trayecto Uno, Free Way y Juliá Tours, y cinco periodistas de medios de Argentina: Ambito Financiero, El Cronista Comercial, Expressions, Clarín y El Gourmet, asistieron a esta visita de prensa y familiarización.

El viaje contó con el apoyo de la compañía Aeroméxico, que ofrece vuelos desde el país sudamericano al Aeropuerto Internacional “Gustavo Díaz Ordaz” vía México D.F.

Los invitados fueron alojados en los hoteles Secrets Vallarta Bay Resorts y Sheraton Bungavilias Resort & Convention Center, ambos de reconocimiento a nivel internacional.

El grupo de periodistas y agentes de viajes participaron en un programa diseñado para mostrar la diversa infraestructura turística en el destino. Entre las actividades se incluyeron un paseo en el famoso barco pirata “Marigalante”, un recorrido por el centro de Puerto Vallarta visitando las estructuras y espacios más icónicos del destino.

Así mismo, disfrutaron de un día de playa con el apoyo de Costa Sur Resort & Spa, realizando actividades acuáticas como kayak, stand up paddle y snorkel.

La gastronomía de Puerto Vallarta sin duda fue uno de los aspectos más importantes a mostrar del destino. Degustaron platillos en restaurantes con distintos enfoques culinarios tales como River Café y Café des Artistes.

El viaje se realizó bajo la organización del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y desde Argentina, la agencia de comunicación y marketing Mktnetwork.