Caen árboles y ocasionan daños

Un auto dañado y fallas en el servicio de luz fueron algunos de los estragos que dejaron la caída de árboles en la zona metropolitana.

San Pedro Garza García y Monterrey

Los fuertes vientos y tormentas eléctricas que se registraron durante la madrugada dejaron daños en el servicio de luz, así como árboles caídos y destrozos en autos.

TE RECOMENDAMOS: Tormenta causa estragos por la madrugada

Uno de los casos ocurrió en la colonia Del Valle, en el municipio de San Pedro, donde un árbol de gran tamaño cayó sobre unas escaleras metálicas así como arriba de un auto que es utilizado como taxi.

Esto fue sobre la calle Río Missouri, entre Tamazunchale y Río Grijalva, hasta donde elementos de Protección Civil arribaron para retirar el árbol, el cual levantó el pavimento.

Vecinos señalaron que fue alrededor de las 02:00 de este lunes cuando se registraron los hechos, que no dejaron lesionados.

Por otra parte, un árbol caído fue reportado en la colonia Valle Verde primer sector en Monterrey, lo cual dejó sin luz a los habitantes ya que dañó cables de la Comisión Federal de Electricidad.

Servicios Públicos de Monterrey y cuadrillas de la CFE acudieron al lugar para retirar las ramas que obstruyen la circulación de la avenida Ruiz Cortines, entre Jesús María Candia y Jacarandas.

En la zona tampoco funcionan los semáforos, por lo que agentes de Tránsito permanecen en dicha avenida.

Con información de Sandra González y Leyda Estrada