Hay que apretar el acelerador en el tema de la seguridad

Los ciudadanos se sienten indefensos, señala manifestó Andrés González Palomera, representante del gobierno del estado en la Costa Norte.

Puerto Vallarta

Autoridades de Seguridad Pública y la Fiscalía General de Jalisco deberán apretar el acelerador para evitar que sucesos como el que derivara en la muerte del diputado federal Gabriel Gómez Michel, no se repitan, manifestó Andrés González Palomera, representante del gobierno del estado en la Costa Norte.

Expresó que se trata de situaciones en las cuales como sociedad se tienen que hacer señalamientos, “señalar muy fuerte y sobre todo, conminar a quienes se dedican a brindar la seguridad en nuestro estado, a que aprieten el acelerador para que este tipo de sucesos no se realicen”.

Agregó que desde su perspectiva y de acuerdo a lo que la ciudadanía ha dejado de manifiesto, los ciudadanos se sienten indefensos toda vez que si a alguien que tiene un fuero constitucional y una representación social en el Congreso de la Unión,  es víctima de atentados, el ciudadano común y corriente se siente más desprotegido todavía.

“Lamentablemente con este tipo de actos criminales en contra de alguien que desde mi punto de vista era una excelente persona, un médico de profesión, va más allá de los partidos políticos, independientemente de quien esté en el ejercicio de gobierno”.

González Palomera subrayó que “lo que yo sí percibo es que entre los ciudadanos hay el temor, el miedo de estar tan propensos a sufrir un atentado por parte de alguien que sin la menor consideración realiza este tipo de ataques”.