Habrá más apoyos para la comunidades, dice Allende

En un mes comenzarán las obras de electrificación en la Colonia El Mirador y trabajarán para garantizar mejor abasto de agua.
El edil de Tula de Allende supervisó obras en la colonia Zaragoza.
El edil de Tula de Allende supervisó obras en la colonia Zaragoza. (Cortesía)

Tula de Allende

El presidente municipal de Tula de Allende, Jaime Allende González, realizó giras de trabajo por las comunidades de Nantzha, Zaragoza, y la Colonia Fovissste, donde en acercamiento con habitantes del lugar, encabezados por sus representantes, así como integrantes de la Asamblea se establecieron estrategias para el desarrollo de cada población.

El Delegado Municipal de Nantzha, Jesús Benítez Mendoza, recibió al edil tulense y su equipo de trabajo, para sostener una reunión en la que se expusieron necesidades, en la que se determinaron acciones coordinadas, "con la participación de todas y todos, como ha sido nuestra mística de trabajo", señaló Allende.

Se dio a conocer que en aproximadamente un mes comenzarán las obras de electrificación en la Colonia El Mirador, continúan las labores de pavimentación hidráulica en la calle Álamo, y se otorgará el total respaldo de la Administración para garantizar el abasto de agua a las familias del lugar.

Posterior al citado encuentro, acompañado de servidores públicos y regidores, Allende González visitó la comunidad de Zaragoza, donde supervisó obras, y reiteró su compromiso de servicio para mejorar las condiciones de vida de personas de todas las edades.

Además, en el constante compromiso del presidente municipal, de generar mejores condiciones de vida para los estudiantes de todas las edades, se presentó en la ceremonia de honores a la bandera del Jardín de Niños Ignacio Mejía, ubicado en la colonia Fovisste.

La directora de la institución, Xóchitl Quijano Fuentes, quien convocó a padres de familia, agradeció públicamente al edil la construcción del techado del patio cívico, "que ha venido a beneficiar a nuestros alumnos, y que hoy puede aprovecharse de mejor manera", expuso la maestra.

Del mismo modo, Quijano Fuentes, invitó a recorrer los espacios de la escuela, que tras el apoyo del Gobierno Municipal, así como la participación de directivos, maestros, alumnos, y padres de familia, "observan claras mejorías, y para los que seguiremos apoyando, reconociendo siempre que sigue siendo la mejor forma de avanzar; juntos; porque juntos haremos historia", finalizó el alcalde.