Realizan actividades para apoyar a Dulce

Este domingo, en el Paseo Colón de Torreón habrá un boteo y familiares venderán menudo en Lerdo. El 27 de marzo se llevará a cabo una noche disco.
Dulce Adriana ha recibido el apoyo económico y requiere de más ingresos.
Dulce Adriana ha recibido el apoyo económico y requiere de más ingresos. (Facebook Bendiciones para Dulce)

Lerdo, Durango

Dulce Adriana Rangel Torres realizará junto con amigos y familiares, una colecta para recaudar fondos que le permitan costear el tratamiento para el cáncer de mama que padece y la atención de su embarazo, este domingo en el Paseo Colón.

También, venderán menudo desde las 07:00 horas, en calle Azucena 583 de la colonia Villa Jardín en Lerdo. El 27 de marzo se realizará una noche disco de 17:00 horas a 01:00, en un negocio ubicado a espaldas del Teatro Nazas. Además, está la cuenta en Banamex: 7007 0000 0831 3178.

Sus familiares, amigos y conocidos, agregados al grupo de Facebook 'Bendiciones para Dulce', botean en sus trabajos, escuelas o colonias donde viven, para que ella tenga más ingresos, brindándole de esta manera su apoyo.


Datos para apoyar a Dulce Adriana Rangel Torres.

Apoyo del DIF Lerdo

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Lerdo, da seguimiento desde hace dos semanas a este caso y le apoya para su traslado a la ciudad de Durango, donde recibe el tratamiento.

La presidenta Rocío Villegas, dijo que están pendientes de la atención que se le ofrece a través del Seguro Popular, incluso se le brindará respaldo jurídico, para la demanda laboral contra la empresa Generadores de México.

Señaló que es un caso más de la discriminación laboral que aún hay en México y contra la cual se deben tomar acciones para avanzar realmente en el empoderamiento de la mujer.

Defensor seguirá con su caso

En su página de Facebook se había informado que su defensor, el procurador de Conciliación y Arbitraje, César Augusto Peralta, podría dejar su caso el 30 de marzo. El licenciado aclaró que aunque deje el puesto seguirá apoyándola, uniéndose a la solidaridad lagunera brindada en esta situación.