Van por apoyo a personas con discapacidad

Invitan a participar en la Carrera Sin Límites Tercera Edición este domingo

Monterrey

La diputada Gloria Treviño invitó a los ciudadanos en general a participar este domingo en la tercera edición de la Carrera Sin Límites, evento del cual se esperan obtener recursos para beneficiar a 10 personas en situación de discapacidad, que habitan en Nuevo León.

Treviño Salazar, impulsora de este evento con causa acompañada de los beneficiados, familiares, asociaciones y el comité organizador, declaró lista la Carrera Sin Límites Tercera Edición, donde agradeció a todas las personas que han hecho posible esta carrera con causa por tercer año consecutivo.

"Ya es este domingo 2 de julio es la tercera edición de nuestra carrera, hemos tenido muy buena respuesta, pero tradicionalmente en la parte final de las carreras es cuando se inscriben mucho más corredores y aprovechamos para invitar todos a que se sumen y nos acompañen en esta gran fiesta de ayuda. Tenemos de todas las categorías, 5K y 10K para los asiduos corredores donde solicitamos un donativo de 150 pesos, y si quieres correr con tu familia tenemos el kilómetro de convivencia con una cooperación de 100 pesos", explicó la legisladora priista.