Apodaca rompe récord en la recaudación del predial

Los contribuyentes que acudan a pagar en enero tendrán un 15 por ciento en la base del impuesto y 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones de años anteriores.

Apodaca

Apodaca dio a conocer que más de 500 contribuyentes llegaron puntuales a las instalaciones del Auditorio municipal para realizar su pago del impuesto predial 2017, con lo que estaría rompiendo récord de recaudación del primer día.

Óscar Cantú García, alcalde de Apodaca, abrió las puertas del inmueble para que los contribuyentes iniciaran su pago y aprovechó para informar a los presentes que en Apodaca no se incrementó el costo del impuesto a casa-habitación.

El Ayuntamiento dio a conocer que los descuentos para los contribuyentes que acudan a pagar en enero será de 15 por ciento en la base del impuesto y 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones de años anteriores; en febrero del 10 por ciento y 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones de años anteriores, mientras que en marzo ya no habrá descuento en el impuesto, pero sí aplicará el 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones de años anteriores.

Cantú García agregó que los ciudadanos que acudan a pagar su impuesto en estos meses tendrán la oportunidad de participar en una rifa de una casa, un auto y una Smart TV de 50 pulgadas y 20 Smart TV de 20 pulgadas, que se realizará durante los festejos del 166 aniversario del municipio.