‘Apapachan’ a Margarita en Juárez

Como parte del evento Juárez de Rol, la alcaldesa de Monterrey recorrió parte de la avenida Eloy Cavazos en compañía del munícipe Rodolfo Ambriz Oviedo.
Los funcionarios descartaron que se tratara de un evento proselitista.
Los funcionarios descartaron que se tratara de un evento proselitista. (Foto: Daniela Mendoza Luna)

Juárez

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, fue 'apapachada' por un grupo de al menos 300 ciudadanos al asistir al evento dominical Juárez de Rol, en este municipio del área metropolitana.

Alrededor de las 11:30 y acompañada de su esposo e hijas, la edil recorrió parte de la avenida Eloy Cavazos a lado del alcalde de Juárez, Rodolfo Ambriz Oviedo.

Ambos descartaron que se tratara de un evento proselitista y señalaron que la intención era únicamente saludarse y felicitar en su día a los papás de este municipio.

Sin embargo, Ambriz Oviedo dio un claro y evidente espaldarazo a la alcaldesa de Monterrey para ser la candidata al Gobierno del Estado.

"Nuevo León está preparado para la mano dura de una mujer", e insistió en que Arellanes Cervantes era una de las mejores opciones de Acción Nacional.

Al respecto, la munícipe regiomontana declinó hacer un pronunciamiento directo y se remitió a señalar que su partido está listo para volver al Palacio de Cantera.

Afirmó que existe unidad entre los diferentes cuadros del partido, y prueba de ello son las reuniones que se han tenido en semanas recientes con los más sonados aspirantes del PAN, como Mauricio Fernández y Felipe de Jesús Cantú.